Anky

Inicio/Anky

Anky quiere inspirarnos y motivarnos a construir nuestros sueños. Por ello es una marca que proyecta colecciones con productos técnicos, cómodos y con colores sugerentes. También es una marca a quien le encanta compartir historias, consejos y citas que inspiren.

La compañía Anky Technical Casuals fue fundada en 1998 por la amazona de Doma Clásica Anky van Grunsven y su socio Sjef Janssen. Para la laureada amazona holandesa faltaba una marca de ropa de equitación de alta calidad. Desde 2012 la marca Anky Technical Casuals pertenece a Bieman de Haas B.V. (BR).

Como amazona de alto nivel Anky van Grunsven no encontraba el equipo suficiente para el desarrollo de su deporte. Tanto en ropa para amazonas como en otros artículos para el caballo. Su idea y la de su compañero sentimental y entrenador Sjef Janssen era el desarrollo de productos donde tanto caballos como jinetes pudieran desenvolverse mejor. La clave tenían que ser tejidos y materiales técnicos de alta calidad.

La primera colección en 1998 fue precedida de 2 años de exhaustiva investigación. Desde entonces, las diferentes colecciones de Anky han tratado de innovar constantemente. Es una marca centrada en el desarrollo de nuevos y mejores productos. Además siempre tratando de incorporar nuevas tecnologías y nuevos tejidos y materiales.

Ir a Arriba