Beth Cross fundadora y CEO de Ariat:
“Pase mi infancia en una granja de caballos en Pennsylvania junto con 8 niños y niñas descubriendo el mundo. Todo el día rodeada de ovejas, cerdos, gallinas, perros, gatos y, como no, caballos. Guardo con un cariño especial el recuerdo de estar sentada frente al televisor en 1973 viendo como Secretariat ganaba el Derby de Kentucky. Después llego la Triple Corona estableciendo récords que aún hoy se mantienen. El gran corazón y el espíritu competitivo de este caballo fueron la motivación necesaria para fundar nuestra compañía.”
Ariat se inició como una empresa fabricante de un nuevo tipo de botas para montar a caballo. Fueron los primeros en integrar la tecnología del calzado deportivo en las botas de equitación. Actualmente Ariat se centra en el diseño y fabricación de artículos innovadores y de alto rendimiento para jinetes y amazonas. También es una empresa comprometida en la calidad, en el trabajo en equipo, la integridad y el respeto. Su máxima es que la calidad no es negociable. Además secunda la cultura colaborativa y la retribución a las comunidades a las que sirven.
Esta es una compañía líder en el desarrollo de tecnologías avanzadas para encontrar productos que superen cualquier exigencia. Además están asociados a grupos de investigación biomecánica. También a diferentes laboratorios de pruebas que buscan la mejora del rendimiento, el confort y la durabilidad de los distintos productos. Por otro lado el trabajo se hace con proveedores locales con las mismas inquietudes. De esta manera es mas fácil acercarse a clientes como nosotros y, finalmente, como usted: exigentes.
Enlace a un precioso video de Ariat donde se reflejan los valores de la compañía.