Fratelli Fabbri

La historia de Fratelli Fabbri se remonta a 1924, momento en que se crearon las primeras botas. Desde entonces, la marca se ha empeñado en crear productos hechos a mano de la más alta calidad, utilizando métodos de fabricación artesanales.

Las botas, aparte de ser elaboradas de forma artesanal, tienen un proceso de fabricación de hasta 25 días. Esta meticulosa atención garantiza productos de la máxima calidad e innovación.

Esta marca se destaca por características técnicas y una constitución única en sus productos. La adaptabilidad al pie y la pierna del jinete para obtener un ajuste perfecto, asegurando un rendimiento óptimo. La exclusividad en los productos y materiales, ofreciendo cientos de tipos de cuero, previamente sometidos a pruebas constantes para mantener sus propiedades a lo largo del tiempo.

Por último, utilizan componentes naturales en todas las botas, evitando el uso de plásticos sintéticos que puedan causar sudoración y fatiga tras un uso prolongado. Igualmente, garantizan tener higiene y frescura en los productos de su marca.

Título

Ir a Arriba