Kask

Inicio/Kask

Kask desde el año 2004 es una firma italiana especializada en el desarrollo y fabricación de cascos deportivos de seguridad. Aún siendo una empresa relativamente joven ha formado un equipo de ingenieros de gran talento que han conseguido una evolución espectacular. Centrados en deportes como la equitación, el esquí, el alpinismo o el ciclismo Kask tiene una gran acogida tanto entre deportistas profesionales como aficionados.

El objetivo de la compañía es mantener el equilibrio entre excelencia tecnológica, seguridad, confort y un diseño atractivo. Además la empresa asume el compromiso de investigar en obtener la seguridad mas estricta para garantizar la máxima calidad en sus cascos. Con Kask los jinetes saben que están protegidos.

La calidad de los cascos de hípica esta garantizada por la multitud de horas de desarrollo e investigación. Miles de pruebas sobre seguridad debidamente estudiadas y monitoreadas. Además en la fabricación de los cascos se utilizan tecnologías innovadoras. Todos los productos de la firma están fabricados en Italia.

Ir a Arriba