Accesorios Cabezadas

Accesorios Cabezadas.

En Accesorios Cabezadas es la sección donde disponemos de los diferentes accesorios para las cabezadas de montar. Variado surtido de accesorios que muchos de ellos son pequeñas herramientas que contribuyen a mejorar mucho nuestra equitación.

Por ejemplo, disponemos de recambios de diferentes piezas de una cabezada. Además, tenemos varios tipos de almohadillas para la muserola, de borreguillo y de neopreno. También almohadillas de borreguillo para la testera. Pompons para colocar dentro de las orejas para que escuchen un menor nivel de ruido y tengan los caballos una mayor concentración en el trabajo y en la competición. Bolsas o fundas para guardar o transportar las cabezadas. Cierrabocas con diferentes tipos de ajuste a la muserola. Protectores de ollares para evitar que los insectos molesten al caballo en el trabajo, se coloca junto con una cabezada de montar.

A parte de las piezas sueltas de cabezadas que tenemos podemos obtener la pieza de una marca y modelo determinada. Siempre y cuando trabajemos con esa marca.