Protectores Transporte Caballos

Protectores transporte caballos.

Los protectores transporte caballos cuidan de nuestros amigos en el viaje y les protegen de rasguños, golpes, caídas, etc. Tanto en camiones o en el remolque es fácil que el caballo se de un golpe o se haga una pequeña herida. Pequeños golpes o rasguños es fácil que los tengan. Golpes sin importancia pero mucho mejor si los protegemos.

Los protectores de transporte son fáciles y rápidos de colocar. Brindan seguridad en los viajes por la capa de espuma o forro polar. Tenemos protectores de viaje que cubren toda la extremidad por encima de la rodilla y otros que solo cubren la caña. Los protectores de viaje siempre deben cubrir o proteger la corona del casco.

La primera vez que colocamos los protectores de transporte hay que vigilar mucho. Son un tipo de protectores bastante rígidos. Los caballos no se sienten cómodos y es fácil que se muevan ya que notan una cosa rara en las extremidades.

Otra solución muy efectiva en la protección en los viajes son la colocación de vendas y bajo vendas para el transporte. Más lento de poner pero muy efectivo.

Recomendamos el uso de protector de cola en el transporte. Evitará que la cola se estropee si se frotan la cola en la pared del camión o remolque.

Título

Ir a Arriba