Pastor Eléctrico Caballos

Inicio/Cuadras Caballos/Pastor Eléctrico Caballos

Pastor eléctrico caballos.

Pastor Eléctrico Caballos es una sección importante para aquellas cuadras con paddocks, sean hípicas o yeguadas. El pastor eléctrico trabaja en dos direcciones: evitar que los caballos que se encuentran dentro del cercado salgan y así mismo evitar que los caballos muerdan la madera de los postes y barras del vallado. La segunda dirección es también evitar que animales que se encuentren fuera del vallado entren en él.

Los cercados pueden ser de madera, metal e, incluso, con tan solo la cinta eléctrica. La potencia del pastor dependerá del tipo de caballos que alberguen en el cercado. No es lo mismo sementales que caballos castrados tranquilos. También dependerá de los metros lineales del cercado.

En Central Hípica disponemos de todos los accesorios necesarios para el pastor eléctrico. Accesorios tales como cinta e hilo electrificado, diferentes modelos de aisladores, puertas, etc.

Todos los pastores eléctricos que vendemos tienen servicio Post-Venta en España. Son pastores de calidad pero en cualquier caso el servicio Post-Venta es rápido.

Ir a Arriba