Hípica segunda mano

//Hípica segunda mano

Hípica Segunda Mano.

Hípica Segunda Mano: la sección de la tienda de artículos usados. Productos en perfecto estado de conservación y a punto para ser usados con total garantía.

Podemos vender cualquier producto relacionado con el mundo del caballo. Productos para los jinetes o para los caballos. La única condición: han de ser productos de hípica en perfecto estado de conservación y que se entreguen limpios. El precio lo decide el vendedor junto con nuestro asesoramiento y Central Hípica se queda con una comisión de la venta.

En general, los productos de segunda mano en exposición no son nuestros en propiedad. Son artículos de clientes que por el motivo que sea no los usan y deciden desprenderse de ellos. Los productos están en depósito en las instalaciones de Central Hípica.

Atención: en los productos de segunda mano el vendedor paga los portes de enviarnos el artículo a nuestras instalaciones. Y el comprador paga los de enviarle dicho artículo a su casa independientemente del valor. Por tanto, los envíos de productos de esta categoría no están sujetos a la política general de precios de la tienda. Si el artículo no se vende en un plazo razonable de tiempo y el vendedor lo quisiera recuperar también pagará el envío de vuelta.

Dar salida a productos que no van a usarse ya es una nueva manera de desprenderse de ellos sin tirarlos.