Equipo concurso hípica

///Equipo concurso hípica

Equipo concurso hípica.

Equipo concurso hípica es una zona dedicada exclusivamente a prendas y accesorios para jinetes y amazonas que concursan. Jinetes, amazonas y caballos deben salir a pista elegantes. Aquí encontrareis todo lo necesario para todas las disciplinas hípicas, especialmente doma y salto. Otra sección de la tienda se ocupa de los accesorios específicos para la Doma Clásica.

En la actualidad prendas de concurso como polos y americanas están fabricados con tejidos técnicos. Las camisas tradicionales blancas están en retroceso ya que los polos con el tejido técnico con el que se fabrican tienen una mayor transpiración. Las americanas, mucho más transpirables que las de antaño, han ganado en ajuste adaptándose mucho mejor a jinetes y amazonas.

Disponemos de una gran variedad de artículos, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Las marcas más emblemáticas ecuestres se dan cita en esta sección de la tienda. Encontrareis también en esta sección corbatas, agujas para las corbatas, mochilas, etc.