Cómo llegar a Central Hípica:

Cómo llegar a Central Hípica es muy fácil. Algunos nos dicen que estamos muy lejos, que si estamos en un lugar escondido, que si no es un lugar comercial, …, etc. Estamos en un lugar donde hasta hace no mucho los caballos vivían en él. A menos de 5 minutos de dos de las vías de comunicación más importantes de este país: la N-II y la autopista AP-7 y a 20 minutos del centro de Gerona y a 15 minutos o menos de la estación del Ave de Figueres, … osea que comunicados lo estamos.

En Central Hípica encontrarás moda y complementos para un deporte fantástico: la equitación.

Cómo llega a Central Hípica:
Plaza Mayor, 34
17468 Orfes
(Girona)

Sábados, Domingos y festivos: horas concertadas, llamar al 608521838.

Cómo llegar a Central Hípica

En tren: A caballo entre las estaciones de tren de Girona y Figueres (llamarnos y os vendremos a buscar).

En coche: Por la autopista AP-7, tomar la salida nº 5 (Bàscara – L´Escala).

  • Una vez pasado el peaje, girar a la derecha dirección Girona – Figueres.
  • A continuación, en una rotonda tomar la Nacional II dirección Bàscara – Figueres.
  • Después de una larga recta entrando en Bàscara, encontrarás un cruce, girar a la izquierda dirección Esponellà o Hipódromo.
  • Siguiendo la carretera GI-554 pasaremos junto al hipódromo y en unos 3 kilómetros, después de una bajada con algunas curvas, encontrarás Orfes.
  • Entrando en Orfes, por la única calle que da acceso al pueblo y a 50 metros esta la plaza Mayor donde esta situada la tienda.

Nuestros teléfonos:

Teléfono fijo tienda:  972 560 728
Móvil: 608 521 838   Lali
Móvil: 629 022 003   Joan

 

La tienda física Central Hípica son 300 metros cuadrados divididos en 4 plantas dedicadas todas ellas a tienda de equitación.

En la primera planta disponemos de un amplio surtido de mantillas y vendas, todo lo relacionado con la limpieza del caballo con un destacado corner Leovet, las mantas, accesorios para cuadras y pastores eléctricos, sillas de montar de segunda mano, cabezadas y un sin fin de orejeras para combinar con las mantillas y las vendas.

En la segunda planta, también dedicada al caballo, disponemos de sillas de montar nuevas además de sus complementos como son las cinchas, las aciones, los estribos, etc. Cabezadas de doma, salto y de todo tipo de bridas inglesas. Varios tipos de muserolas y además un amplio surtido de frontaleras con cristales y con otros diseños y el resto de accesorios para cabezadas. En esta planta tenemos las embocaduras, una amplia gama de filetes y bocados. Tenemos también protectores, campanas y otros complementos como cinchuelos, cuerdas de trabajo a la cuerda, alforjas, etc.

En la tegrcera planta ropa. Todo tipo de ropa de montar: pantalones de montar, guantes, polos, chaquetas y todo lo que es el equipo para los concursos, desde americanas y fracs a polos, pantalones blancos, corbatas, etc. En esta planta tenemos un Outlet permanente de ropa de equitación con prendas realmente a precios muy interesantes.

La cuarta y última planta esta dedicada exclusivamente a cascos y botas de montar. Botas de montar de cuero para todos los niveles, desde botas para jinetes jóvenes que se inician en la equitación hasta botas a medida para jinetes de alto nivel. Y un gran surtido de cascos de equitación.