Categorias
 
Marcas
 
Su Compra
0 Productos
 
PORTES

Envíos a:

  • España
  • Portugal
  • Francia

Puede haber cargos adicionales de transporte. Consultar nuestra política de envios.

 

Casco hípica Pikeur

Casco hípica Pikeur

Casco hípica Pikeur.

Pikeur:  ¡Un casco de hípica en su forma más atractiva!

Los nuevos cascos Pikeur son la combinación ideal entre seguridad, confort y diseño para la hípica. Pikeur, siguiendo la estela de más de 50 años apostando por calidad, diseño, elegancia y confort nos presenta su nueva colección de cascos para la práctica deportiva de la equitación. La nueva gama de cascos Pikeur están destinados tanto a jinetes experimentados como para aficionados ya que los estándares de seguridad de los cascos Pikeur cumplen la normativa europea completa sobre cascos de equitación.

Fiel a la filosofía Pikeur, Central Hípica dispone en su Show Room el corner Pikeur donde están expuestos los nuevos modelos de cascos Pikeur: Pikeur Pro safe Classic y Pikeur Pro Safe Excellence. Los nuevos cascos Pikeur son anatómicos, muy almohadillados, con cuatro puntos de fijación y una estructura interna del casco moldeada para conseguir la óptima amortiguación del casco garantizando un alto nivel de seguridad y fiabilidad. Los cascos Pikeur no sólo garantizan seguridad sino que además con el innovador sistema de ventilación de tres vías la circulación del aire es excelente.

Muchas son las razones por las que jinetes top del circuito internacional usan los cascos Pikeur. Las mismas razones por las que deben de utilizarlo los jinetes aficionados.

Ordenado por:
Casco Pikeur Pro Safe Excellence
Casco Pikeur Pro Safe Excellence
ZA2105034
319,00€  
Casco Pikeur ProSafe Classic
Casco Pikeur ProSafe Classic
ZA2105035
227,00€