Categorias
 
Marcas
 
Su Compra
0 Productos
 
PORTES

Envíos a:

  • España
  • Portugal
  • Francia

Puede haber cargos adicionales de transporte. Consultar nuestra política de envios.

 

Silla doma clásica Bates Innova Mono+

Silla doma clásica Bates Innova Mono+
Click para ampliar
Precio: 2.939,00€
Disponibilidad: En Inventario
Modelo: HH04570
Marca: Bates

Opciones Disponibles:
Pulgadas silla Bates Innova Mono+:
Color silla Bates Innova Mono+:
Longitud faldones silla Bates Innova Momo+ (ref. 04692):
Cantidad: Añadir a la cesta

 

Silla doma clásica Bates Innova Mono+.

Experimenta el contacto con tu caballo como nunca antes lo habias sentido con la nueva silla de doma clásica Bates Innova Mono+.

 

La Bates Innova Mono+ es una montura con un cuero lujoso, reconocida por la característica suavidad de su piel y por su grip natural (agarre a la silla). La silla de doma Bates Innova Mono+ esta diseñada con un asiento profundo y abierto que trabaja asociado con el revolucionario taco móvil anatómico para un ajuste personalizado a la pierna del jinete o amazona. El faldón monobloc (1 solo faldón) asegura el máximo contacto y conexión con el caballo.

 

La silla de doma clásica Bates Innova Mono+ esta fabricada con un cuero de orígen austríaco que tiene como características principales su elasticidad, la suavidad, el grip y su acabado natural. Es un cuero que desde el primer momento es flexible y no necesita ningún periodo de soltura por ser nuevo, no necesita estirarse en las primeras semanas de uso. Cuando se estrena una silla Bates Innova Mono+ se tiene la sensación de estar montando en una silla usada por la flexibilidad del cuero.

Este modelo de silla de doma clásica Bates Innova Mono+ cuenta también con el sistema de ajuste de la estribera patentado por Bates con tres posiciones diferentes para que el jinete o amazona proceda a colocar la ación de estribo en una u otra posición dependiendo de su manera de montar y buscando la posición más cómoda y ergonómica para jinetes y amazonas.

La silla de doma clásica Bates Innova Mono+ cuenta con un asiento profundo y abierto que trabaja asociado al taco externo ajustable llamado FlexiContourbloc. Dicho taco es anatómicamente contorneado y único. El taco FlexiContourbloc puede desplazarse hacia delante o hacia atrás e incluso en ángulo para conseguir la posición individual deseada. El taco con forma anatómica FlexiContourbloc permite montar con todo el apoyo para conseguir que la posición personal de cada jinete o amazona sea cómoda, con la máxima seguridad y con la forma personal de cada uno.

Bates ha diseñado la silla de doma Innova Mono+ con un solo faldón asegurando un estrecho contacto con el caballo, creando una conexión y close contact sin igual. Gracias al monofaldón y al sistema de bastes "Easy Change Fit Solution" de Bates podemos conseguir hacer bajar toda la silla al máximo, hasta el límite, sin perjudicar al caballo, sin lastimarle, sin incomodarle y sin restarle movimiento, todo lo contrario, facilitando la conexión del binomio y, por tanto, su rendimiento.

 

La silla de doma clásica Bates Innova Mono+ es una silla que cuenta con los dos sistemas Bates más innovadores y que hacen únicas a las sillas de esta marca: el "Cair Cushion System" y el "Easy Change Fit Solution" (sistema de bastes con aire en hexágonos termosellados y sistema completo de ajuste de las sillas de montar al dorso de los caballos, respectivamente).

 

Otra opción de la silla de doma Bates Innova Mono+ es la longitud del faldón. Bates ha creado una silla Innova Mono+ especial para personas con una altura hasta el 1´55 metros con unos faldones 3´5cm más cortos que los faldones normales. Esta silla Bates Innova Mono+ con los faldones cortos solo esta disponible en las medidas de 16´5 y 17 pulgadas y en color negro.  El resto de características de la silla Bates Innova Mono+ son exactamente iguales.

  • Longitud faldón normal silla Bates Innova Mono+: 40cm de altura.
  • Longitud faldón corto silla Bates Innova Mono+: 36´50.

 

Central Hípica es Distribuidor Oficial Técnico reconocido por Bates Saddles.

 

 

Jose Antonio Garcia Mena monta con la silla Bates Innova Mono+:

Si lo desea, escriba un Comentario sobre este Producto
Su Nombre:


Su Comentario: Nota: No se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la caja de abajo:

Silla doma clásica Bates Innova Mono+
Click para ampliar
Silla doma clásica Bates Innova Mono+
Click para ampliar
Silla doma clásica Bates Innova Mono+
Click para ampliar
Silla doma clásica Bates Innova Mono+
Click para ampliar