Kep Italia

Inicio/Kep Italia

Kep Italia nació en el año 2007. Lelia Polini y Bianca Collet-Serret, las fundadoras, ya habían trabajado en empresas del sector. Su objetivo era crear un tipo de casco más seguro, cómodo e innovador de los que en aquel momento había en el mercado. Lo suyo ha sido una investigación constante en la combinación de diseño, materiales y tecnología para un único fin, conseguir la mayor seguridad posible.

Desde el primer modelo Kep hasta los actuales Lelia y Bianca siempre han ido detrás de la excelencia. Que cada modelo sea identificable como un Kep. También someter a cada uno de los cascos a las rigurosas verificaciones de los organismos internacionales en la certificación en seguridad ecuestre.

Por otro lado el diseño italiano. Todos los cascos y accesorios están fabricados en el país transalpino. La idea de Kep Italia es la de representar en los cascos las últimas tendencias de la moda. De esta manera ofrecer al mercado mundial ecuestre no solo seguridad sino también moda.

Por otro lado, Kep Italia esta involucrada como empresa en la sostenibilidad medioambiental. Desde el proceso de fabricación de los diferentes materiales que sea sostenible hasta la gestión de residuos. Además Kep trata de utilizar materiales reciclados.

Ir a Arriba