Espacio Poni

//Espacio Poni

Espacio Poni.

En Central Hípica creamos el Espacio Poni. Un espacio exclusivo para los más  peques de las cuadras. Un lugar donde los jóvenes jinetes y amazonas encuentren las cosas para sus amigos. Todo lo que puedes necesitar para caballos pues lo mismo para ponis y para todas las disciplinas. Probablemente una de las pocas tiendas con un espacio exclusivo.

La tienda física cuenta con el Espacio Poni en la cocina de la casa donde tenemos la tienda y como es un lugar singular, consecuentemente en la tienda online no podía ser menos.

La iniciativa surgió a raíz de la demanda cada vez mayor de artículos específicos para ponis. El mundo de los ponis va creciendo y, poco a poco, cada día más jinetes y amazonas jóvenes montan en ellos.

El surtido que disponemos es para todos los ponis A, B, C y D. El equipo  para montar de las diferentes disciplinas ecuestres, mantas de todo tipo con medidas y tallas específicas para ponis y sobre el cuidado del poni con cepillos y almohazas adaptados a las medidas de los niños.

Sillas de 14, 15 y 16 pulgadas con monturas de doma, salto y uso general. Cabezadas para montar de salto, doma y uso general. Una sección solo con filetes y bocados para ponis. Protectores de trabajo, descanso y viajes. Además vendas en polar y elásticas. Y también campanas con colores y dibujos originales.

Procuramos que artículos como mantas, mantillas e incluso sillas sean de colores o dibujos divertidos como, por ejemplo, una silla que tenemos en color rosa. Si los productos tienen algo divertido o juvenil mejor.