Accesorios Jinetes

///Accesorios Jinetes

Accesorios jinetes.

Accesorios jinetes, como su nombre indica, es donde organizamos en la tienda todos aquellos productos para jinetes y amazonas. Una sección de accesorios variados. Las marcas de artículos de equitación fabrican además de sus productos habituales otros artículos como accesorios es decir,  cinturones, cintas para el pelo u otros accesorios.

Además, disponemos de toda una gama básica. Gafas de sol deportivas de la marca Slastik. Fajas de cuero y de neopreno. Ponchos para la lluvia que cubren todo el cuerpo especialmente y que están diseñados para las rutas a caballo. Cinturones para mujeres, hombres y niños; de todo tipo, elásticos, de cuero, etc., con diferentes motivos. Bolsas de equipaje, indispensables en los concursos o también carteras para los niños para ir al colegio. Gorros para el invierno o bufandas. Relojes para niños con dibujos de caballos. Cojines para sillas con caballitos.

Todos los productos son accesorios que no son para concursar. Son todo tipo de objetos prácticos o decorativos con elementos ecuestres.