Categorias
 
Marcas
 
Su Compra
0 Productos
 
PORTES

Envíos a:

  • España
  • Portugal
  • Francia

Puede haber cargos adicionales de transporte. Consultar nuestra política de envios.

 

Pastor eléctrico

Pastor eléctrico.

El pastor eléctrico es una herramienta fundamental en todas las yeguadas y cuadras de caballos que tengan paddocks o cercados eléctricos. Las funciones del pastor eléctrico son fundamentalmente dos: evitar que los caballos salgan del espacio que esta conectado al pastor eléctrico y proteger a la madera de la valla de los propios caballos para evitar que estos la muerdan. También puede hacerse un pastor eléctrico sin valla de madera, tan solo delimitando el espacio con la cinta eléctrica.

En Central Hípica disponemos de todo tipo de pastores eléctricos para caballos y otros animales. Además disponemos de todos los accesorios necesarios para que un pastor eléctrico funcione correctamente y con todas las garantías: aisladores, piquetas, conductores, puertas, empuñaduras, placas solares, pilas, baterías, etc, además, claro esta, de varios modelos de pastores eléctricos que funcionan conectados a la red, con baterías, pilas o con placas solares.  

Asimismo, en Central Hípica disponemos de un servicio postventa de reparación de todo tipo y marcas de pastores eléctricos. Podemos también encontrar soluciones a la instalación de su pastor eléctrico y resolverle todas sus dudas.

Pastores eléctricos
Pastores eléctricos
Conductores eléctricos
Conductores eléctricos
Aisladores pastor eléctrico
Aisladores pastor eléctrico
Puertas pastor eléctrico
Puertas pastor eléctrico
Postes pastor eléctrico
Postes pastor eléctrico
Acessorios pastor eléctrico
Acessorios pastor eléctrico